jueves, 7 de noviembre de 2013

Quién&Qué&Donde

Hola, mi nombre es Francisco A. Legaspi, ejerzo mi profesión en una clínica en la ciudad de Ourense. Fisioterapeuta colegiado, actualmente me encuentro inmerso en el mundo de la Osteopatía, realizando mis estudios en la escuela del concepto osteopático (6 años de formación), actividad que junto a la nutrición (por la que siempre he tenido especial predilección) ocupa la mayor parte de mi tiempo de ocio.

Este blog nace con la idea de transmitir al lector conceptos sobre hábitos saludables, nutrición y ciencias biomédicas entre otros, para poder aplicarlos a la vida diaria. Huiré en la medida de lo posible del tosco vocabulario científico que de poco sirve a la hora de hablar de tú a tú sobre estos temas con el ciudadano de a pie (siempre y cuando quieras que te "entiendan"...)

Espero solucionar todas las dudas que tengáis y poder mejorar vuestra calidad de vida en este largo viaje.

Un abrazo.

Fco. A. Legaspi

No hay comentarios:

Publicar un comentario